Posicionamiento Web

¿Tienes una página web donde has invertido tiempo y dinero para dar a conocer tu negocio? Con el tiempo ves que no recibes formularios, no tienes ventas, ni siquiera sales en las primeras páginas de Google, mientras que tu competencia te lleva ventaja. Si quieres competir para estar en las primeras páginas de Google, te aconsejamos trabajar el posicionamiento web con nuestro equipo de especialistas seo.

Publicidad Online

La publicidad online es vital para conseguir mayor visibilidad en tu sector consiguiendo un aumento de tráfico en tus cuentas de redes sociales y web. Consigue incrementar tus ventas online, mayor interacción, reconocimiento de marca, eso sí, todo dependerá de tu objetivo.

Nos encontramos en el momento óptimo para invertir en publicidad en Google, así como en redes sociales. Las campañas tradicionales de publicidad son cada vez menos efectivas (cuñas de radio, vallas publicitarias, buzoneo, etc.). Es el momento de reinventarse y expandirse al mundo online.

Publicidad en Facebook

Utiliza la base de datos más segmentada y fiable del mundo, analizamos tu público objetivo con el fin de impactar en aquellas personas con mayor probabilidad de afinidad, rentabilizando la inversión al máximo (hipersegmentación). ¡Deja de malgastar el dinero en anuncios que realmente no son rentables.

Anuncios en YouTube

Muestra lo que ofreces de forma dinámica con publicidad en Youtube. La publicidad es más efímera, directa y visual por lo que mostrar tus productos o servicios a través de un video online gana peso. ¿Las claves? Contenido de interés y con la correcta segmentación.

Google Adwords

Muchos de nuestros clientes no saben cómo hacer publicidad en Google Adwords para dar a conocer su empresa. Una campaña SEM es más compleja de lo que puede parecer. Encontrar intereses de búsqueda es una prioridad.

Publicidad en Instagram

La red social de moda es la que engloba al mayor número de usuarios activos en España, si quieres promocionar tus productos, lo mejor es hacer publicidad en Instagram. Creamos anuncios que enamoran, y convierten ¿Se puede pedir más?

Campañas de Email marketing

Hoy día, todos tenemos un email de contacto que nos permite comunicarnos de manera directa con empresas, clientes, compañeros, amigos o familiares. Aunque pueda parecer lo contrario, el email marketing es una de las acciones más poderosas de marketing online, ya que puedes obtener un alto retorno a un bajo coste.

  • -Definimos los objetivo y estrategias de las campañas de email marketing
  • Creamos plantillas optimizadas aumentando la tasa de entrega fidelizando clientes.
  • Estudiamos tu público para ver el día y la hora más efectiva para su entrega.
  • Realizamos informes en los que reflejamos los puntos clave de cada campaña de email marketing.